viernes, 12 de octubre de 2012

CURSO 2012/2013


Iniciamos nuevo curso con nuevas incorporaciones en el profesorado y nuevas inquietudes en nuestra queridísima área de Educación Física (E.F.).
En cuanto al profesorado, se incorporó a nuestro Cole, el maestro Francisco. Persona amable y servicial donde las haya y con una formación profesional envidiable, pues su perfil es la de maestro especialista en Educación Física Bilingüe. Él será el encargado de dar la E.F. a los más pequeños de 1º, 2º y 3º. Además, impartirá Inglés en todos los cursos de Infantil y para que no se aburra, la plástica bilingüe en primer ciclo.
SUERTE, ÁNIMO Y BIENVENIDO A NUESTRO CENTRO.

Francisco Navarro Capitas.

En cuanto a los cursos más altos, seguirán siendo dirigidos por David Carrasco, y los dos cursos de 4º será Jorge Zapata quien les dé clase de E.F.

 Los cursos de 4º, han comenzado realizando juegos malabares, utilizando para ello pelotas pequeñas de tela.El maestro Jorge propone divertidos juegos en el gimnasio, donde acompaña con música relajante. Una conjugación bastante atractiva, lúdica y divertida.


 
















Los mayores de 5º y 6º han comenzado con el minibasket. Un predeporte muy de moda en el pueblo ahora que tenemos un equipo en la localidad, militando en la primera división provincial.
Rafael, el coordinador de la Escuela Municipal de Baloncesto, nos visitó para invitarnos a comenzar nuestra E.F. con este deporte y complementarlo con unas jornadas de puertas abiertas que se está realizando en nuestro pabellón municipal.

















De momento la diversión está garantizada como puede verse en el video, pero un poco de puntería si que nos hace falta.