domingo, 26 de febrero de 2017

AL BÉISBOL JUEGO CON MI PROPIO BATE

Después de tratar el Béisbol Escolar en nuestra programación de Educación Física, hemos decidido poner el colofón a esta divertida unidad didáctica con un CAMPEONATO ESCOLAR DE BÉISBOL Y PICHI, que se desarrollará durante los recreos de toda esta semana previa a la onomástica del DÍA DE ANDALUCÍA.


En dicha Unidad Didáctica, hemos mezclado el reciclaje con el deporte y nuestros escolares se han fabricado sus propios bates de béisbol. Con palo de escoba, cartón, cinta adhesiva y mucho mucho ingenio, nuestros escolares han hecho magia, convirtiendo materiales aptos para reciclar, en sus instrumentos básicos para jugar a este divertido deporte.




El producto final fabricado por nuestros escolares, es digno de ser valorado muy positivamente, pues no tiene desperdicio. Ingenio y pasión, unidos sin control, dan lugar al mejor de los juguetes, al cual no le hace falta salir de fábrica alguna, más que la de la imaginación.











Todo un acontecimiento donde la MOTIVACIÓN ha sido nuestra gran aliada.

 



Lo mejor de todo, es que esta Unidad Didáctica no solo ha servido para disfrutar y divertirnos, sino que su carácter inclusivo ha sido el valor añadido a un contenido lleno de sentido en el currículo de nuestra querida y amada asignatura.
...Y para que después digan que la "gimnasia" es solo jugar al...
                                                                                                                                      David Carrasco

No hay comentarios: